top of page

Nuestra Historia

Originalmente Solartech Electronics, siendo pioneros en el uso de energías renovables y STEM lighting en proyectos de ahorro de energía con iluminación LED eficiente. TonaLED nace en el 2020 tras 15 años de constante evolución. 


Creada para desarrollar productos y servicios con energías sustentables para lugares de difícil acceso o falta de infraestructura, como minas, pueblos, ranchos, camping, etc., con el objetivo de lograr la autosuficiencia energética en cualquier lugar. 

TonaLED busca siempre el uso de tenologías de última generación y aplicaciones novedosas para llevar soluciones únicas a problemas complejos, como la generación de agua a través de la humedad del ambiente en terrenos desérticos y el aprovechamiento del tráfico de la ciudad para generar energía eólica. 

Solar Panel
Connecting Dots

Misión y visión

Nuestra misión

Ayudar a que todas las personas puedan conseguir tener servicios básicos como iluminación, internet, agua caliente, entre otros con energías renovables.

Nuestra visión 

Usar todas las herramientas renovables para desarrollar servicios básicos urbanos y rurales logrando cada vez más la auto sustentabilidad de las familias en el mundo.

Nuestros valores

Innovación

Estar a la vanguardia para implementar, mejorar y combinar nuevas tecnologías.

Calidad

Nuestros productos deben pasar la prueba del tiempo en los lugares que más lo necesitan.

Suficiencia

Comprometidos con el medio ambiente, estamos enfocados en las tecnologías sustentables.

bottom of page